¿Qué es el diseño de sonrisa y cuáles son los precios en Quito?

¿Qué es el diseño de sonrisa y cuáles son los precios en Quito?
Cuando no estás contento con tu sonrisa, es difícil sentirte seguro. Tomarte fotografías, hablar con otros y conocer gente nueva puede sentirse como un desafío si no quieres que otros vean tu sonrisa. Gracias al diseño de sonrisa, puedes recuperar tu confianza mientras disfrutas de una experiencia dental más positiva.
¿Qué es el diseño de sonrisa?
El diseño de sonrisa es un procedimiento dental para crear artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas suelen ser muy efectivos para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.
Precios de diseño de sonrisa en Quito
¿Cuál es el procedimiento?
I ) Evaluación y planificación.
Partimos de evaluar clínicamente al paciente y saber qué es lo que le molesta de su sonrisa, como el color, la forma, tamaño, la posición e inclinación de sus dientes. También es importante evaluar la forma y posición de las encías.
Tomamos fotografías, radiografías y utilizamos el scanner facial e intraoral para hacer el registro digital del paciente y con base en esta información, realizar un diseño de sonrisa adecuado.
Precios de diseño de sonrisa en Quito 1
II ) Diseño de sonrisas.
Con base a lo que el paciente expresa, se utilizan parámetros estéticos y técnicos que producen una sonrisa bonita. Se crea un bosquejo sobre la foto inicial, es decir, un diseño digital de sonrisa personalizado según cada paciente.
Este diseño digital es presentado al paciente, con el fin de que observe en fotografías una simulación digital de cómo será su sonrisa luego del tratamiento propuesto. En este paso el paciente puede solicitar modificaciones en el diseño presentado.
Una vez aprobado el diseño fotográfico se realiza una maqueta 3D, considerando el diseño de sonrisa aceptado. Esta técnica se llama “Mock Up”.
Precios de diseño de sonrisa en Quito 2
III ) Preparación.
En esta etapa del procedimiento, el paciente está convencido de cómo va a quedar el diseño de sonrisa. Se programa una sesión de preparación dentaria mínimamente invasiva y toma de impresiones. Posterior a ello, se producen las cerámicas de acuerdo a los requerimientos de cada paciente.
Precios de diseño de sonrisa en Quito 3
IV ) Instalación.
En esta etapa final, se instalan las cerámicas y el paciente logra la sonrisa que diseñó junto al especialista de estética dental.
Diseño de sonrisa en Quito
¿Cuál es el precio?
EL valor de esta intervención depende mucho del caso. Es por ello que recomendamos hacer una evaluación inicial para poder determinar el costo del diseño de sonrisas.
Este artículo cita información de artículos de Zen Clinic y blogs de especialistas.

Te puede interesar estos artículos: