Odontología Estética

Perfeccionista al máximo! Hoy, 24 años después de haber iniciado su carrera profesional, este odontólogo ecuatoriano es un referente a nivel mundial de la odontología estética de vanguardia.

Los continuos avances de la ciencia que buscan mejorar nuestra calidad de vida no dejan de sorprendernos, la búsqueda por desarrollar nuevas y mejores técnicas que contribuyan a ello es incesante y eso es justamente lo que ha hecho que la odontología estética del Ecuador, se posicione como un referente a nivel mundial de la mano del Dr. Kenneth Valladares.

Su talento artístico y su carisma, así como su esfuerzo y dedicación a la búsqueda de la perfección, son parte de su éxito. El motor que lo motiva es la satisfacción de sus pacientes, quienes después de admirar su nueva sonrisa, no solamente mejoran su rostro, sino su actitud, su autoestima y su calidad de vida.

Para éste exitoso odontólogo, competir con los mejores referentes a nivel mundial en odontología, ha sido un reto que le ha proporcionado grandes satisfacciones, es así como durante su basta experiencia ha logrado incursionar y llevar en alto el nombre de nuestro país. En efecto desde hace pocos años, es el único odontólogo ecuatoriano y uno de los pocos latinoamericanos en formar parte del selecto y prestigioso staff de conferencistas y líderes de opinión para DentalXP, organización liderada por los más renombrados especialistas del mundo en el área, donde un selecto grupo de expertos comparten sus conocimientos y casos clínicos contribuyendo así a difundir los avances de la odontología.

Ha recibido invitaciones de la ADA (Asociación Dental Americana) para dar conferencias en diferentes simposios y ha sido conferencista por varias ocasiones en la prestigiosa Universidad de Nueva York (NYU), así como fue invitado por la Asociación de Odontología Estética de Nueva York. Una de sus más grandes satisfacciones fue romper con el paradigma de que la odontología en Latinoamérica no es igual o mejor que en los países más desarrollados del mundo, tal como lo demostró cuando fue invitado por el grupo 5D a impartir sus conocimientos sobre "Mejoramiento estético de la sonrisa”, en la Universidad de Tokio (Japón).

El Dr. Valladares ha llevado su conocimiento alrededor del mundo y hoy todo ese conocimiento y tecnología del más alto nivel se encuentra al alcance de los ecuatorianos en Keva Dental, que siempre ha sido un referente del más alto nivel odontológico en el país por lo que mejorar la calidad de vida y volver a sonreír es posible gracias a los avances tecnológicos, a las modernas técnicas y a los conocimientos de un experto que te dará la confianza para que pongas tu sonrisa en sus manos.