Prótesis & Implantes

Su mayor satisfacción es que sus pacientes vuelvan a sonreír!

A sus 14 años decidió ser odontóloga. Ahora, después de 23 años de profesión y con una vasta experiencia en varias áreas de la odontología de especialidad, sabe que tomó una decisión muy acertada.

Después de estudiar odontología, se graduó de MBA, con el propósito de impulsar y mejorar la calidad de la odontología en el Ecuador. A lo largo de éstos años, KEVA Dental ha marcado la diferencia y ha sido el nexo entre la odontología tradicional y la contemporánea, convirtiéndose en los líderes que lograron que muchos profesionales sigan sus pasos, posicionando la odontología Ecuatoriana entre las mejores del mundo!

La Dra. Paula Vargas tiene estudios en ortodoncia, es especialista en rehabilitación oral. En los últimos 10 años, además se interesó por la implantología de alto nivel, realizando estudios en la Universidad San Francisco de Quito, la universidad de Nueva York-USA (NYU) y la universidad de Santos-São Paulo- Brasil (UNIMES). Esto ha contribuido a que logre crear la perfecta armonía estética y funcional especialmente en pacientes con casos de alta complejidad o re-tratamientos de prótesis, implantes y rehabilitación oral.

Ocasionalmente ha podido compartir sus conocimientos con alumnos de algunas escuelas de postgrado en el país, lo cual la ha llenado de satisfacción.

Miles de pacientes felices a lo largo de sus años de profesión, son su mejor carta de presentación.